Anuncios

lunes, 11 de abril de 2011

Tom y Jerry - Amigo de Medio tiempo - Capítulo Nº 28

Tom está siendo regañado por Mamita dos zapatos en la cocina. Es la última oportunidad de Tom para mantener el ratón de la nevera o que se tira hacia fuera y las manos que Tom la escoba.

A medida que las hojas, Tom, armado con la escoba, las marchas alrededor de la alerta por la cocina. Sin embargo, Jerry abre una rejilla en el suelo, dejando al descubierto un agujero, y dirige Tom en él. Tom le persigue, pero tropieza con una colección de botellas de leche vacías que Jerry había momentos antes de rodar en su camino. El exceso de velocidad fuera de control, Tom cae en un barril de sidra en el sótano, y bebe la sidra.

Completamente borracho, se hace amigo de Jerry y hace su camino de regreso a la cocina, borracho compartir la comida con su nuevo 'amigo'. Sin embargo, al sacar una bandeja de comida de la nevera, se colapsa sobre él con un poderoso choque. Esto despierta Mamita, que viene de abajo para investigar lo que está pasando.

Jerry esconde los borrachos Tom, para cubrir su boca para que su hipo no son escuchadas. Mamita entra a descubrir la cocina hecha un desastre, y badmouths el gato que ella cree que se ha ido sin permiso . Como Mamita sale de la habitación, Tom sale de su escondite, pero los viajes a lo largo de algunos de los alimentos se derrama y se estrella en el refrigerador donde se mojan con un poco de agua, lo preocupante de nuevo.

Jerry, blandiendo una pechuga de pollo, los enfoques de Tom, sin saber que él es ahora sobrio, y muy enojado. Tom persigue a Jerry después hacia el baño, pero se desliza sobre una alfombra de baño y se estrella contra una pared. Una botella de ron de bahía (una especie de loción , no para beber) cae de la plataforma de baño y en la boca de Tom, Tom causando a ser bombardeada de nuevo.

Tom lleva a Jerry en el comedor para la cena y toca el timbre, esperando el servicio para los dos. Pero Mamita está arriba, profundamente dormido, y no escuchar. El gato borracho se impacienta, y pese a las objeciones de Jerry, sube las escaleras a buscarla. Toma un cántaro de agua, y empapa con ella misma.

Mamita gritos, con furia lanza algunos muebles a Tom, y luego lo persigue escaleras abajo con su escoba, destruyendo la casa en el proceso. Jerry observa la demolición y al llegar a las escaleras, ve a Tom siendo perseguido por Mamita en la noche con Mamita falta cada vez como hipo borrachos de Tom levantarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario