Anuncios

martes, 19 de abril de 2011

Tom y Jerry - Tom Sarampión - Capítulo Nº 39

Tom Jerry está utilizando como un yo-yo . Tom entonces escucha Mamita Two Shoes diciéndole que es hora de poner el gato a cabo por la noche. Al darse cuenta de que el tiempo fuera es bastante desagradable, Tom astutamente finge un resfriado, pretendiendo a estornudar violentamente.

Mamita pregunta si Tom tiene un resfriado. Tom asiente con la cabeza y los estornudos de nuevo. Mamita tiene un cambio de corazón y permite a Tom a dormir en el interior de la noche, pero le da al gato una severa advertencia de que había lavado la boca con jabón, si es que estaba mintiendo.

Tom agarra una atalaya Jerry, que debidamente mete una barra de jabón en la boca de Tom. Tom escupe una multitud de burbujas de jabón y persigue a Jerry en su ratonera, pero termina con una trampa para ratones en la nariz.

Tom se prepara para dormir en el piso de la sala, la nariz vendada. Mientras que Tom está dormido, Jerry entra a la habitación con un pequeño bote de pintura roja, pintura puntos varios lunares en la cara después de retirar el vendaje en la nariz de Tom. Cuando Tom se despierta, Jerry le convence de que tiene el sarampión , que muestra evidencia de una epidemia de sarampión en el periódico, y la producción de un espejo, mostrando Tom su propia reflexión irregular.

Jerry consulta libro del Dr. Quack medicina y hace una serie de tratamientos poco ortodoxos al gato ahora hipocondríacos, como la colocación de un estetoscopio al lado de un tic-tac del reloj de alarma para intensificar latidos aparente de Tom, luego de salir de la alarma. Más tarde, Jerry pruebas de reflejos de Tom, el gato casi contundente con un martillo. Como Tom grita de dolor, Jerry coloca un termómetro en la boca de Tom. Fuera de la vista de Tom, Jerry tiene un encendedor debajo del termómetro, causando que la temperatura aumente, la ampliación del termómetro, de tal manera que se explota.

El siguiente capítulo del libro de medicina insta a Jerry para aplicar escalofríos de fiebre alta de Tom. Pronto Tom está en el congelador, castañeteo de dientes. Jerry descarga una cucharada de cubitos de hielo en la boca de Tom y luego se cierra la puerta del congelador durante unos segundos. A medida que se abre la puerta, se desliza Tom congelados sólidos del congelador. Jerry entra en pánico y seguir los consejos del libro de escalofríos extrema, Tom mete en el horno, convirtiéndola en una temperatura baja. Abrir la puerta del horno, Tom es ahora consciente, pero todavía muy frío, y hornear en su propio jugo. Jerry vierte un poco de jugo sobre Tom y luego se cierra la puerta, ajustar la temperatura del horno. Cuando se abre la puerta, Tom es de color rojo brillante y ardiente. Jerry rápidamente toca el gato caliente y se quema. Pensando rápidamente, Tom pone en una bandeja para hornear y se dirige al baño, lo que el gato una ducha fría.

Tom más tarde sale de la ducha, cubierto de toallas y el uso de botellas de agua caliente como sandalias. Se observa en el espejo, y nota que la mayoría de sus puntos se han ido. Como se limpia la frente, el punto final se elimina y se transfiere a su pata. En ese momento, Tom ve un pequeño tarro de pintura roja escondido en la esquina, y la realización cae en la cuenta, sus cambios de imagen en el espejo a un burro . Tom se enfurece y agarra una espada, listo para volver a Jerry. Él encuentra el ratón sentado encorvado, con la cabeza en las manos, mirando muy triste para él, y Jerry sólo parpadea a Tom apatía cuando pinchó con el punto agudo de la espada. Sólo cuando Tom le arrebata hasta hace Jerry estallar en lugares sarampión genuino, que proliferan antes de que Tom la mirada horrorizada. Tom rápidamente guiones de terror para el botiquín del baño y las dosis se frenéticamente con todo lo que se puede encontrar (aerosoles para la garganta, pastillas, enjuague bucal, gotas nasales, etc), pero lo que no sabe que no hay cura para el sarampión, mientras que un acelerado en marcha la versión de George Frideric Handel 's muertos de marzo juega más. Ambos gato y el ratón se cubren en los puntos de la cabeza a los pies y están siendo puestas en cuarentena por Mamita Two Shoes a sí misma. Jerry es un espejo, y saca la lengua, que también está cubierto de manchas, que también puede implicar que Jerry cogió un caso más severo de la vacuna de sarampión que Tom hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario