Tom persigue a Jerry hasta que se agoten en una perrera. Los perros expulsar a Tom y el gato se esconde detrás de un árbol. Jerry, sin embargo, está sentado en la parte posterior de Spike, y él se burla de Tom. Tom avisos de un perro de papel con una cabeza unida cerca de una tienda. Al darse cuenta de que debe disfrazarse con el fin de llegar a Jerry, Tom se escabulle y se roba la cabeza. Ahora camina y se arrastra como un perro hasta que llega a un poste de luz. Él pone la cabeza a un lado lo que si los perros lo ven, ellos piensan que es un perro, y se asoma a la perrera. Al ver que todo está claro, Tom se cuela a través de las barras, pero pierde la cabeza en el proceso. Él intenta sacarlo cuando avisos Spike él. Tom se pone de nuevo bajo la cabeza y ladra. Confundido, Spike se aleja.
Tom éxito libera la cabeza y corre hacia el centro de la perrera para mantener un puesto de observación. Jerry se cuela por detrás y le imita ladridos. Tom tiene miedo de su ingenio y se ha excavado a través de algunos de la pared cuando se da cuenta de que es Jerry. Jerry sigue imitando a un perro y luego huye. Tom persigue después de él y se ve en varios perros para encontrar el ratón, y luego lo ve en un hueso del sombrero. Tom tornillos después de las pieles del ratón y Jerry. Convencida de que el extremo del hueso de perro cercano es Jerry disfrazado, Tom lo agarra y se encuentra con un enojado Spike. Como Spike muerde abajo, Tom causas Spike de tragar su hueso y huye a debajo de un San Bernardo. El perro grande se va a dormir y Tom se sale de debajo del perro - pero sin la cabeza de perro. Tom excavaciones de nuevo bajo el San Bernardo, despertando hacia arriba. Tom está colgando del cuello sin cabeza de perro y si nadie lo note, él es condenado. Afortunadamente, el San Bernardo no anuncios. Tom entonces une la cabeza con su parte trasera y sale otra vez, despertar al perro de nuevo. El San Bernardo ve la cabeza sans Tom, pero Tom interruptores termina y se va. Tom se esconde en un barril para mantener puesto de observación, pero pronto se da cuenta de que Jerry está haciendo lo mismo. Él rompe el barril y persigue a Jerry Jerry hasta que se esconde en la piel de otro perro. Jerry se burla de él por nadar en la piel y se pone a bucear en Tom también. Esto despierta el perro y sacude tanto a gato y el ratón de su piel. A medida que la persecución se reanuda, Jerry detiene, viajes de Tom, y las ganancias de la cabeza del perro para él. Spike viene vuelta de la esquina y ve brevemente verdadera cabeza de Tom, pero Tom se esconde rápido. Jerry / hojas de la cabeza y Tom, al parecer sin cabeza a todos, las olas y sigue después de él. Pensando que ha visto un demonio, Spike emite un grito aterrado como una mujer.
Tom se contonea después de su "cabeza", pero no para detectar el poste en su camino y se topa con él, volviendo a la normalidad. Al ver las orejas del perro, como los de la cabeza de perro en un barril cerca, agarra Tom ellos y se reunió con un perro amarillo furioso. Tom ata la boca con su propio collar y se escapa. Tom Jerry ve / la cabeza seguir el camino cerca de él y se prepara para aprovechar, por desgracia, Spike también se está viendo en la esquina. Tom agarra Spike y trata de encajar en la cabeza. Cuando no se puede mover a los pocos pasos, Tom se da cuenta de que algo está pasando y ve que el perro mordiendo a él. Tom se esconde detrás de una pared de manchas y pronto Jerry / cabeza. En su camino, sin embargo, es una larga perro Dachshund similar a una parada del tren. El perro al parecer tiene dos cabezas .... hasta que Jerry se revela y saca la lengua a Tom solo para correr en la casa del perro. guiones de Jerry y Tom le trampas debajo de la cabeza, pero pronto se da cuenta que es su medio de disfraz y se lo clava en la cabeza al igual que Spike llega. Jerry levanta la cabeza y gira la cabeza en un esfuerzo por exponer a Tom hasta el propio Spike levanta la cabeza, con lo cual Tom cubre todo su ser con la cabeza y se contonea fuera.
Tom levanta la cabeza y golpea a sí mismo en un esfuerzo por aplastar Jerry, pero sólo causa una protuberancia en la cabeza. Debido a esto, Tom ya no puede esconderse cuando Spike vuelve. Jerry sostiene una nota que dice "SÍ estúpido que es un gato" y la acabó la fiesta. Tom cava un agujero, pero Spike le desentierra con sus mandíbulas grandes. La persecución se despierta todos los otros perros, que se unen a los propios persecución. Tom es perseguido hasta la cima de un poste muy alto, con todos los perros ladrando a él. A continuación, Jerry, que ha lucido la cabeza del perro, empieza a ladrar a Tom. Él pierde la cabeza, pero salta, se recupera y sigue ladrando a Tom como el show termina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario