Jerry está dormido en su cama, soñando con Tom captura de él y golpeándolo en la cabeza. El ratón se despierta y oye el golpear de nuevo, a su miedo, pero considera que es en realidad un golpe a su puerta y sale para abrirlo. Hay canasta en la puerta principal; Jerry no se da cuenta cuando se asoma por primera vez, y luego se ensancha sus ojos en asombro. Se mete la canasta, y se llena de vida, corre en círculos a través de casa de Jerry, y luego se encuentra con una pared. Jerry tira de la manta para revelar que es Nibbles. Se pregunta qué hacer con él, recoge la nota adjunta, que dice: "Por favor, tenga cuidado de Little Nibbles --- Él 's siempre tiene hambre! PS darle de comer mucha leche ". Nibbles continuación, confirma que tiene hambre por lamer los labios y se frotaba el vientre.
Al ver que no tiene comida en cualquier lugar de su agujero, Jerry Nibbles dice que se calle y puntas de pie fuera de su agujero, manchado Tom dormido por su tazón de leche. Nibbles ve la leche y corre hacia ella, Jerry varias veces agarra el ratón más pequeño y lo tira de nuevo en el agujero hasta que se ve obligado a colgar Nibbles en un gancho por el pañal. Jerry le dice a Nibbles para quedarse, y va a la cocina para obtener la leche de su protegido más jóvenes.
Mientras tanto, los desobedientes Nibbles ha puesto al día y se pasa Jerry. El ratón más grande no se da cuenta hasta que Nibbles sube a la nariz de Tom y salta sobre el borde de la taza de Tom. Nibbles pierde el equilibrio y tiene que quedarse con uno de los bigotes de Tom, Tom, que hace que se despierte. Antes de que el gato puede abrir los ojos y los veo, Jerry coge Nibbles y la tierra las dos de la leche, las salpicaduras en la cara de Tom. Tom, sorprendido, mira a su alrededor y no ve a nadie, así que empieza a beber su leche. Jerry y Nibbles están en la leche conteniendo la respiración hasta que Tom inesperadamente cucharadas hasta Nibbles con la lengua.
En el horror, Jerry salta de la leche y sin rodeos abre la boca del gato para recuperar Nibbles, que se inicia la persecución. Jerry es la celebración de Nibbles mientras corre, pero Tom comienza a ponerse al día, por lo que Nibbles interruptores posiciones hasta llegar a la ratonera. Nibbles es seguro, pero Jerry golpes con la cabeza en la pared justo encima de la ratonera. Afortunadamente, Nibbles rápidamente lo saca en el agujero antes de que Tom se estrella de cabeza contra la pared.
Con el intento directo de haber fracasado, Jerry construye un puente de tubería a la leche por encadenar pajas juntos hasta el final en el recipiente. Sin embargo, Tom está alerta y abre un ojo para ver el fin de la tierra paja en el recipiente, y para escuchar y ver la leche siendo arrastrada fuera de su copa. Saber esto es un Nibbles hambre, Tom da la vuelta por el acaparamiento de el otro extremo de la paja y la bebida a través de ella, chupando Nibbles a través de la paja en un intento de comer. Al ver la situación empeora rápidamente, Jerry aplasta el final de la paja, el ahorro de Nibbles justo a tiempo, y sopla el pequeño ratón en la ratonera.
Muy enojado con este giro de los acontecimientos, el gato persigue a Jerry en su agujero hasta que Tom se mueve el agujero más para que los accidentes de Jerry en la pared. Tom agarra a Jerry, pero Nibbles sale al salve por golpear a la cola de Tom con un martillo. La persecución comienza de nuevo hasta que las señales de Jerry de Tom para detener, mientras sorbe Nibbles y escupe un poco de leche en la cara de Tom.
Jerry y Nibbles se esconden en un armario, mientras que los martillos Tom en la puerta. Al ver la oportunidad de utilizar el engaño, Jerry utiliza un recipiente de esmalte de uñas que descubre a disfrazarse y Nibbles como un par de negro la gente. Al salir del armario, Jerry, vestido con pañuelo en la cabeza y en la cara pintada de negro ( Lillian Randolph ) saluda a Tom. Sale Nibbles, también en la cara pintada de negro y llevaba un pañuelo en la cabeza. Sin embargo, el disfraz se revela cuando el pañal Nibbles "se cae, dejando al descubierto su cola y pelaje gris. La persecución continúa, llevando eventualmente a Jerry agarrar una sartén y golpear a Tom en la cara con él, dejándolo inconsciente.
Jerry sádicamente saca la lengua de Tom, y con toda su fuerza golpea al gato en la cabeza, que le causó a masticar su lengua. Tom grita y la persecución comienza de nuevo. Jerry manos la sartén a Nibbles y se deja de ser perseguido a través de la sala en varias ocasiones. Sin embargo, en lugar de Nibbles golpear al gato cuando la pareja están en el rango, que oscila demasiado pronto y rompe su compañero. Esto se repite por segunda vez, pero en la tercera vuelta, deja de Jerry y puntos en el gato. Nibbles obliga cuadrados y golpea a Tom en la cara, luego se arrastra debajo de la alfombra para escapar junto con Jerry. Tom agarra una botella para atrapar a los ratones en los que van surgiendo, pero se recoge antes de tiempo y recoge sólo Jerry en la botella. Nibbles burla de la espalda del gato y dardos debajo de la alfombra, mientras que Tom pone una pila de libros en la parte superior de la botella y pasa por debajo de la alfombra para obtener Nibbles. Sin embargo, tan pronto como surge, se encuentra con un pie puesto en la salida por Nibbles.
El gato lo persigue hasta que se detiene en un tazón de Tom de nuevo, las señales para que el gato de parada, y comienza a beber de ella. Tom, después de tener el mouse para tomar brevemente, agarra Nibbles. Pero cuando él abre las manos, Nibbles se metió debajo de la piel de Tom. Por lo tanto, Tom agarra la cola y una pistola y dispara a Nibbles cuando surge de él, pero sólo dispara su cola en su lugar, que, por supuesto, le hace gritar de dolor. Como Nibbles se escapa, el gato lo persigue con un matamoscas esquinas y con éxito él. Él le da un buen golpe violento en el trasero, enfureciendo a Jerry, que se ejecuta directamente a través del cristal de inspeccionar su amigo.
SWAT de Tom dejó una gran marca roja ... y Jerry está furioso al respecto. Se enfrenta a Tom, latiendo con furia. Al ver que él ha llevado demasiado lejos Jerry, Tom patéticamente oculta el matamoscas en la espalda, y Jerry, no te dejes engañar en lo más mínimo, deja escapar un rugido enorme toro. Esto hace que Tom, literalmente, se vuelven amarillas con el miedo, y él intenta huir, pero Jerry, siendo alimentado por la ira, lo agarra por la cola antes de que pueda escapar, golpea al gato contra el suelo tres veces, lo lanza detrás de un bote de basura, y se abra la tapa en la cara del gato en varias ocasiones.
En la escena final, aún enojado Jerry se muestra de pie sobre el hombro de Tom con una madera ablandador de carne para mantener al gato en línea bajo la amenaza de ser golpeado, mientras que un vendado y golpeado Tom tímidamente cuchara se alimenta de leche a Nibbles, como castigo por perjudicando el ratón joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario