Anuncios

jueves, 14 de abril de 2011

Tom y Jerry - Carnaval Para Ratones - Capítulo Nº 32

Mamita Two Shoes entra en la cocina que ha sido saqueado por Jerry, y va en una diatriba contra los residentes de la casa: Tom y Butch. Ella entra en la sala de estar, donde se encuentra descansando en torno a ellos y beber crema. Sarcásticamente contentos de que los gatos se cumplen, se les grita sobre el ratón en la casa y el que coge el ratón se queda en la casa.

Los dos gatos frenéticamente comenzar su búsqueda para el ratón, y sin sospechar nada con la ayuda de Jerry, el ratón antes de darse cuenta estaba bajo sus narices todo el tiempo. Ellos luchan por la captura de Jerry, sino que se enreda. Sólo en una de sus cuatro pies, punta de los pies por el suelo, hasta los movimientos del ratón a que se detengan y se golpea el pie con una chimenea de leña. Este fue el pie izquierdo de Butch, grita, saltando arriba y abajo, apretando el pie izquierdo de Tom y, finalmente, darse cuenta de que tiene el pie izquierdo. Se suelta el pie de Tom y agarra el pie, gritando adecuadamente.

La persecución continúa como Tom y Jerry Butch captan juntos y deciden tener un duelo con un par de armas que encuentran por ahí. Tom se da la vuelta y dispara a principios de Butch como se da la vuelta, pero Tom descubre que está llevando a cabo una "pistola de fantasía", que golpea a Butch en la nariz. Butch (que piensa que tiene un arma real) con ira Tom persigue en la pared, pero cuando Tom ve exactamente de la misma marca en él, se supone que es otra arma de la novedad, se ríe de esto y chasquea los dedos en señal de victoria. Muy enojado con este giro de los acontecimientos, procede Butch para disparar Tom, el pistoletazo de salida, y Tom apenas ha esquivado la bala, pero se trata de la pared, rueda por la cabeza de Tom y en la nariz.

La persecución continúa en la cocina, donde Jerry saltos en el horno. Tom y Butch cerrar la puerta y encender el gas como Jerry escapa, enciende un fósforo y lo coloca en el horno. Tom y Butch abrir la puerta del horno, intrigado como para preguntarse por qué el horno no ha explotado todavía ... y luego lo hace, dejándolos en cara pintada de negro .

Jerry y los gatos se mueven en la sala de estar, y los dos gatos ocultar para coger el ratón con sigilo. El ratón se ve en ambos sentidos, camina lentamente hacia fuera, y es capturado por los gatos al mismo tiempo. Jerry exprime de su control, pero se agarró de Butch. Tom agarra la cola de su oponente mientras huye, dejando el gato de huir, pero provoca más ataques: Tom bops Butch en la cabeza, y Butch se desliza el ratón en una caja con una tapa deslizante antes de continuar la lucha.

Jerry escapa de la caja y los anillos de un gong de boxeo, poniendo fin a la lucha, y se limpia y entrenadores tanto a los gatos se golpean entre sí. anillos Jerry el gong y gatos ambos terminan perforando unos a otros, según lo previsto. Se dan cuenta de que han sido engañados y mirada hacia Jerry, que se burla de ellos por golpear el aire. Ambos tire hacia arriba de ambos lados del ratón, indignado. Con el tiempo viendo que está atrapado entre los dos y por lo tanto también darse cuenta de que ellos empujado demasiado lejos, el ratón elige a través de Butch Eeny Meeny Minas Mo, se burla de Tom, y se sienta en la mano de Butch.

Butch se supone que tiene Jerry en sus garras y se atreve a Tom a salir por la mañana. Tom se desploma hacia abajo y se aleja, luego se esconde detrás de una cortina. Butch está gozando de su victoria hasta que Tom se extiende y Jerry coge directamente de la mano del gato del otro. Butch dobla la esquina y abre la cortina para encontrar sólo Tom, que finge no saber donde está el ratón, en realidad, está por debajo del gato, que levanta a Tom y le lleva alrededor de revelarse a sí mismo. Tom simplemente continúa con la farsa, y coge Butch Tom, revelando el ratón por debajo, que pronto se ve a Tom le falta. Butch gotas de Tom en el bote de basura y persigue a Jerry.

Molesto, Tom corre a la cocina, vestirse con ropa de Mamita para engañar a Butch. Butch entra en la cocina, con Jerry apretó en su puño, y le ofrece a Tom, pensando que es Mamita. Tom Wallops Butch en la cabeza con una sartén, guiones de su disfraz y se sale con Jerry. Butch recupera la conciencia y corre hacia la sala de estar, con ropa de Mamita, mientras pretende organizar las estanterías, Tom se las arregla para caer en el mismo truco, consiguiendo azota en la cabeza con una pala de chimenea. Butch se sale con Jerry, hasta que se ejecuta directamente en una tabla de planchar y llama a sí mismo; garras Jerry escapa de Butch y sale corriendo. Los dos gatos recoger las armas utilizadas contra ellos y perseguir a los ratones.

En ese momento, Mamita baja las escaleras, que es curioso en cuanto al progreso de los gatos. Tom se acerca de una habitación, ve a Mamita, y se niega a dejarse engañar de nuevo, se esconde detrás de las escaleras con su arma; Butch también se tiene y se esconde en el otro lado de la escalera, ninguno de ellos vernos. Como Mamita asoma por una puerta, los dos gatos le pegó en la parte inferior varias veces con sus armas, tanto el pensamiento de que Mamita es el otro gato. Mamita grita de dolor y los gatos miran unos a otros, y mover la pierna del pantalón para revelar quiénes se han atacado.

Tratan de huir, pero Mamita enojado agarra por la cola y ruidosamente los echa de la casa. Jerry relojes y camina de regreso a la casa, satisfecho con su trabajo, pero se reunió con Mamita tocar su pie, dando efectivamente el ratón el maletero también. Resignado, el ratón lentamente regresa por la puerta y la cierra como guiones de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario