Anuncios

sábado, 16 de abril de 2011

Tom y Jerry - Mécete Gato Senil - Capítulo Nº 36

Mamita Two Shoes está de pie sobre una silla, gritando de pánico, siendo acosado por Jerry. Ella llama a Tom, que se despierta con pereza y luego rejuvenece instantáneamente cuando ve el ratón. Tom persigue a Jerry alejado de Mamita, pero Jerry le viajes. Jerry se remonta a Mamita y las rocas heces arriba y hacia abajo hasta que Tom lo persigue de nuevo. Jerry entonces se abre una puerta y la tabla de planchar, seguido por el hierro, la caída en la cabeza de Tom. Tom capturas Jerry tratando de reducir las heces, y Jerry le da el hacha. Mamita insta a Tom para golpear Jerry, pero cada vez patos Jerry y, finalmente, que las chuletas por la materia fecal. Tom Mamita apoya en la cabeza, hasta que pierde el equilibrio. Jerry se abre la puerta de la escalera del sótano. Tom pasa por la puerta, con Mamita todavía en él, y se bloquea al sótano. Esto hace que varias piezas de vajilla de romper ellos mismos fuera de la puerta.

Frustrado con la falta de Tom, Mamita le retira. A continuación, las llamadas de "Lightning" (El antagonista principal), un gato pelirrojo brillante que hace honor a su nombre como él se apresura a la escena y rápidamente comienza Jerry fuera de la casa y en el contenedor de basura.

Tom entonces entra en pánico como relámpago velocidades más allá de él y le tira encima, pero Rayo no hace nada al respecto y besa la mano de Mamita. Mamita alabanzas etiqueta Rayo y efficiency.Jerry intenta colarse de nuevo en la casa, pero Rayo lo echa de nuevo.

Rayo pasa por Tom y giros en torno a él, y vestidos con él una barba falsa como Mamita le aconseja que "tenga mucho cuidado de pobre Tío Tom ..." mientras ella va a la habitación, dejando a cargo Rayo. El gato empieza a mostrar su verdadera naturaleza por asaltar el refrigerador, hasta que se le cae una botella de leche. Esto despierta Mamita, que cree que es Tom asaltar la nevera. Rayo entonces marcos Tom por el dumping de los contenidos nevera a los pies de Tom, de relleno sobras en sus manos y Tom metiendo dentro de una sandía.

Mamita entra y ve a Tom, pero no Rayo de pie junto a él. Ella le pide a Tom si él ha estado en la nevera y Rayo asiente con la cabeza de Tom. Rayo ofrece a lanzar Tom de la casa, y Tom se inició en el basurero, donde se ve a Jerry. Rayo está en darle una patada, Jerry sólo se echa. En conjunto, la trama dúo para eliminar Rayo de la casa para siempre.

Más tarde, Tom y Jerry, armado con un imán y el hierro, colarse en la casa, y colocar la plancha por un rayo de dormir boca, y el imán detrás de su trasero. Esto hace que Rayo de tragar el hierro, despertarlo.

Como Rayo persigue Jerry, Tom utiliza el imán para atraer el hierro, y por lo tanto tirar rayos de nuevo en su puño. Tom entonces sacude el imán a Jerry, pero Jerry es demasiado ligero y se arrastra junto con Rayo hasta que se topa con el hierro y los cierres en el imán. agarra Rayo en un piano de la pierna y Jerry Tom y Rayo iniciar un remolcador de guerra . El Rayo gana dúo y se envía a través del piano y en una pared, donde un conjunto de placas de caer sobre el gato de jengibre.

Mamita escucha el caos y entra en la habitación, pero pronto Jerry comienza a aterrorizar a su nuevo agitando el taburete que ella está de pie y de ser un general de plagas. Ella pide que Rayo, Rayo, pero no puede venir al rescate, como Tom es el control de sus movimientos detrás de la pared de la cocina. Finalmente, después de rezar para que alguien la ayudara, Mamita pide a Tom, que se agarra a Jerry y pretende darle una paliza, pero en realidad, Tom y Jerry están golpeando una cacerola con palos de madera y estertores ella. Tom amablemente patadas Rayo de la casa, pero él se rompe el pie después de golpear el hierro cuando lo patea.

Más tarde, Tom, con su fractura en el pie envuelto en vendas, se le da un buen pastel de Mamita como muestra de su gratitud. Tom lleva la mayor parte del pastel, pero deja el resto a su lado para Jerry, que, con el imán, trae el pastel y el plato a su agujero, y felizmente mete en la comida bien merecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario